FANDOM

Historieta 6: Planeta Salvaje
Comic6
Historietas
Titulo Alternativo Savage Planet
Autor Historia: Jesse Peyronel
Guión: Greg Farshtey
Ilustrador (es) Elmer Damaso
Historieta 6: Planeta Salvaje es la Sexta Historieta de Hero Factory.

TramaEditar

Rocka 2.0 vuela a Quatros a responder a una llamada de socorro de Aldous Witch quien informó que se estrelló en Quatros. Rocka encuentra la nave de Aldous, pero ni rastro de Aldous Witch. Witch Doctor luego sorprendio a Rocka . En Hero Factory, Preston Stormer informo a William Furno, Dunkan Bulk, Jimi Stringer, y a Julius Nex que Rocka se perdio en Quatros. Stormer explico la naturaleza de Quatros, y los Héroes recibieron una actualización a 3.0. Volaron a Quatros, Stormer se dio cuenta de lo extraño que el planeta se veia, pero Stringer confirmo que Quatros estaba asi, porque alguien se está robando el Quaza del planeta. Al Aterrizar, dijo Stormer a Nex que Aldous fue su profesor en Hero Factory y que el se exilió después de que trató de implantar un procesador de Núcleo Héroe . Nex encuentro a Rocka herido que le dijo a Stormer que Witch Doctor le resultó herido cuando Furno atrapo a Witch Doctor. Furno trato de atacar a Witch Doctor, pero las raíces se movieron y hicieron a Furno tropezar. Furno trato de atacar de nuevo, pero Witch Doctor se alejo de Furno. Witch Doctor despidio a los héroes como beneaath lo que le dio el poder a través del Quaza, y se preparo para destruir a los Héroes. Stringer y Nex apoyaron a Furno como Witch Doctor se desvanecia. Furno trato de advertir a Stormer, pero se encontro con un Raw-Jaw, un Fangz, y un Waspix.

PersonajesEditar

Enlaces ExternosEditar

Ver